Nuestra empresa

Empresa

NUESTRA EMPRESA

2002 Perlindustria es una compañía del Grupo PV, un conjunto de compañías que empezó a trabajar en el mundo de la perlita y la vermiculita en el año 1976. Llevamos trabajando con productos de aislamiento naturales desde hace más de 35 años.

Grupo PV empezó su propia fabricación de perlita en el año 1999, desde entonces hemos crecido en capacidad productiva y aplicaciones. El resultado de esta experiencia es 2002 PERLINDUSTRIA, una compañía basada en la producción y aplicación de perlita y vermiculita expandidas y aislamientos criogénicos.

Desde el año 2011 formamos parte RPM international, un holding empresarial líder en la venta de materiales para la construcción y la industria como: morteros ignífugos, pinturas intumescentes, recubrimientos  y pavimentos.

Grupo RPM

Actualmente, las principales líneas de negocio de 2002 PERLINDUSTRIA son:

  • Fabricación e instalación de perlita criogénica, tanques de GNL, tanques criogénicos y cajas frías.
  • Manufacturación de perlita y vermiculita expandida para aplicaciones en construcción, industria y horticultura.
  • Suministro de perlita y vermiculita como materia prima en sistemas de aislamiento térmico y acústico aplicados en el mundo de la construcción.
  • Aplicación de sistemas de protección al fuego y pinturas en la industria petroquímica y aplicaciones criogénicas.

Es razón de ser para 2002 PERLINDUSTRIA gestionar la confianza con nuestro cliente, ser un proveedor que aporte siempre soluciones incluso en los momentos más especiales. Hacer de nuestra proximidad y naturalidad la virtud de un socio de trabajo infalible.

El objetivo de 2002 PERLINDUSTRIA es ser una empresa referente a nivel mundial en el sector de minerales expandidos y aislamientos criogénicos a través de la innovación y la mejora continua por parte de todos los miembros de su equipo, satisfaciendo plenamente los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.